Como distribuidores en Canarias de la marca de césped artificial TURFGRASS, perteneciente al grupo Beaulieu International Group, en estos días estamos de enhorabuena al hacerse público la adquisición de Act Global, principal fabricante de césped sintético de EE. UU.
Con sede en Austin, Texas, EE. UU., Act Global es un licenciatario de la FIFA (fútbol), el principal proveedor de la FIH (hockey) y el productor de césped más demandado por la World Rugby con más de 300 campos certificados instalados en todo el mundo.
Su experiencia incluye proyectos en más de 90 países, múltiples instalaciones de fútbol de la NFL, un negocio de paisajismo en crecimiento en América del Norte y el reconocimiento del Synthetic Turf Council de la industria por sus esfuerzos filantrópicos y de sostenibilidad.
El CEO Pol Deturck ha declarado “Con la adquisición de Act Global, no solo fortalecemos nuestra posición en el mercado deportivo mundial y ampliamos nuestras capacidades de fabricación en América del Norte, sino que también ampliamos nuestra cartera de soluciones a los mercados clave de paisajismo al tiempo que impulsamos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para productos aún más sostenibles en el futuro”.
Juntos, BIG y Act Global integrarán sus negocios y actividades de fabricación en los próximos meses, asegurando la continuidad comercial para clientes, socios, proveedores y empleados.
Esta adquisición transmite a todos nuestros clientes de Canarias la seguridad de estar trabajando con la empresa más importante y fuerte del mercado internacional. Un grupo que continúa dando pasos certeros para poder ofrecer siempre la gama más amplia y de mayor calidad del mercado