Caracola infantil grande
Consulte para precios
Material: Césped artificial decorativo 40 mm de espesor
Medidas: 1.30×3.6×2.4
Disponibilidad: Consultar
Para venta
| Marca |
Bacho |
|---|
Caracola infantil grande es un elemento de juego fabricado en fibra de vidrio y recubierto de césped artificial. La superficie es suave al tacto, no astilla y no alcanza las temperaturas de los materiales metálicos, algo especialmente relevante en Canarias.
Está pensado para parques, zonas de recreo de hoteles, colegios y comunidades. No necesita riego, pintura ni tratamientos periódicos. Servimos e instalamos en todas las islas; pídenos presupuesto indicando la superficie disponible.
Marco interior Plástico reforzado con vidrio.
Esculturas son livianas pero fuertes y duraderas. Son resistentes a las influencias ambientales, los cambios de temperatura y la humedad.
Cubierta superior; Césped artificial decorativo 40 mm de espesor. La cubierta superior es césped artificial de alta calidad, resistente a la insolación y no necesita mantenimiento especial.
Garantía 1 año.
No colocar cerca de un fuego abierto
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
URBANO
HASTA 1KG
HASTA 5KG
HASTA 10KG
HASTA 15KG
HASTA 25KG
HASTA 30KG
KG ADICIONAL
DIRECTO
HASTA 1KG
HASTA 5KG
HASTA 10KG
HASTA 15KG
HASTA 25KG
HASTA 30KG
KG ADICIONAL
TRANSBORDO
HASTA 1KG
HASTA 5KG
HASTA 10KG
HASTA 15KG
HASTA 25KG
HASTA 30KG
KG ADICIONAL
MODELO GRAN FORMATO
Lo modelos de césped disponibles en GRAN FORMATO tienen un recargo del 35% en el coste de envío al superar los 2,4 metros de longitud








Valoraciones
No hay valoraciones aún.